Bienestar al Aprendiz




Brillante actuación de Colombia en WorldSkills Américas


En una presentación sin precedentes, 23 aprendices del SENA, en representación de Colombia, ocuparon hoy el segundo lugar entre 24 países participantes de la prueba continental de habilidades técnicas y tecnológicas que se realiza en esta ciudad.
Los competidores del país, por primera vez obtuvieron medallas de oro en este certamen que se realiza cada dos años; en total fueron cinco las preseas doradas. La cosecha incluye también doce medallas de plata, dos de bronce y un certificado de excelencia.
El Director General del SENA, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, quien encabeza la delegación nuestra, felicitó a los competidores nacionales por lo que consideró "un extraordinario resultado" e hizo además un reconocimiento especial a los instructores expertos colombianos que fueron destacados en su papel de jueces de la competencia.
“Las competencias han sido una oportunidad extraordinaria de crecer; hemos aprendido mucho y además hemos podido compartir”, afirmó –al conocer los resultados– el Director General de la entidad en que más confían los colombianos, a lo cual agregó que “estos jóvenes son un ejemplo para la sociedad colombiana: con amor y disciplina se construye una mejor sociedad".
Brasil se alzó con el mayor número de medallas, seguido por Colombia, Canadá y Estados Unidos. A las 5:00 p.m, hora de Colombia, será la ceremonia de clausura en la que se darán a conocer los nombres de los medallistas –hasta ahora desconocidos– en oro, plata y bronce, en 48 disciplinas.
Durante los cuatro días de pruebas, el evento recibió a más de 250.000 mil visitantes.
mdg/agf/ss








La camaradería, el  intercambio de experiencias y conocimientos entre los participantes fue un común denominador en el certamen que se clausura esta noche en el Parque de Exposiciones Anhembi de Sao Paulo.


Obra contra la discriminación 


Los estudiantes de gestión administrativa del SENA regional Vichada están realizando campañas contra la discriminación racial y sexual por diferentes colegios del municipio de Puerto Carreño. La actividad se adelanta con una obra de teatro y con juegos que le dan a entender a los niños la importancia de respetar las diferencias y la alegría de convivir en paz.













IV VERSIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE POESIA, CUENTO ESCRITO Y ARTE DIGITAL.
APRENDICES SENA 2012
v   MODALIDAD ORTOGRAFÍA: SE INFORMA A TODOS LOS INSCRITOS EN ESTA MODALIDAD, QUE LA EVALUACIÓN
PARA ELEGIR EL GANADOR SERÁ EL DÍA JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 8am EN EL AUDITORIO.

v   LOS INSCRITOS EN LAS MODALIDADES DE CUENTO ESCRITO, POESÍA, FOTOGRAFÍA DIGITAL, HISTORIETA Y
VIDEO, DEBEN ENTREGAR SU PRODUCTO TERMINADO Y LISTO PARA EVALUAR, EL DÍA LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2012 EN LA OFICINA DE BIENESTAR AL APRENDIZ.
BIENESTAR AL APRENDIZ 2012



¡ AVISO IMPORTANTE !
CONVOCATORIA ABIERTA PARA PARTICIPAR EN EL 1er. ENCUENTRO NACIONAL DE “SENA RECONCILIADO Y EN PAZ” QUE SE REALIZARÁ EN PAIPA BOYACÁ LOS DÍAS 12,13,14 Y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012, HAY 2 CUPOS Y 1 ES PARA UN APRENDIZ.
¡ REQUISITO !
DEBES REALIZAR UN PROYECTO SOBRE DERECHOS HUMANOS, EL CUAL DEBE SER ENTREGADO EN BIENESTAR AL APRENDIZ EL DIA VIERNES 31 DE AGOSTO, PARA QUE UN JURADO EXPERTO EN EL TEMA SELECCIONE EL MÁS REPRESENTATIVO.
BIENESTAR AL APRENDIZ 2012




SE RECUERDA A TODOS LOS APRENDICES INSCRITOS EN LAS MODALIDADES DE CUENTO ESCRITO, POESÍA, FOTOGRAFIA DIGITAL, HISTORIETA Y VIDEO, QUE LA ENTREGA DE ESTOS PRODUCTOS TERMINADOS Y LISTOS PARA LA SELECCIÓN DEL PRIMER PUESTO, ES

EL TRES (3) DE SEPTIEMBRE DE 2012, EN LA OFICINA DE BIENESTAR AL APRENDIZ.

BIENESTAR AL APRENDIZ 2012  


Pruebas SaberPro


1 comentario:

  1. AUXILIO!!!




    Estimado (a) aprendiz
    Agradecemos nos confirme si en este momento es de su interés la alternativa CONTRATO DE APRENDIZAJE para desarrollar su etapa práctica, ya que su estado actualmente es APRENDIZ NO INTERESADO EN CONTRATO DE APRENDIZAJE en el aplicativo SGVA, y esto es vital para poder ayudarle en la consecución de su contrato de aprendizaje desde el Centro de Servicios Financieros.
    De lo contrario se dará por entendido que no es de su interés esta alternativa (Contrato de Aprendizaje) y desafortunadamente será eliminado de este aplicativo.





    Si no puede hacer clic sobre la imagen, por favor ingrese directamente el siguiente link: http://caprendizaje.sena.edu.co/sgva/SGVA_Diseno/pag/login.aspx

    Cordialmente,




    Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: ENA

    Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: ine
    Carmen Mabel Pérez Guillén
    Líder de Centro Servicios Financieros
    Relaciones Corporativas e Internacionales
    Regional Distrito Capital
    Carrera 13 No.65 - 10 Bogotá, Colombia
    Tel.: +57 (1) 546 1600 Ext. 14615
    cperezg@sena.edu.co
    Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: ortal web SENA

    Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: acebook-SENADescripción: Descripción: Descripción: Descripción: witter-SENADescripción: Descripción: Descripción: Descripción: nstagram-SENADescripción: Descripción: Descripción: Descripción: oogle-SENA

    ResponderEliminar