SENNOVA











 ¿Qué es SENNOVA?
El SENA lidera programas que buscan fomentar la cultura del emprendimiento, identificar oportunidades e ideas de negocios, orientar hacia a los innovadores con las fuentes de financiación existentes en el mercado y generar valor diferencial, para generar micro empresas.
SENNOVA tiene el propósito de fortalecer los estándares de calidad y pertinencia, en las áreas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, de la formación profesional impartida en la Entidad.
A través de esta estrategia, la Institución reúne las diferentes líneas, programas y proyectos de cultura e innovación que tiene dentro de su estructura, entre ellas Tecnoacademias, Tecnoparques, investigación aplicada, investigación en formación profesional, programas de fomento a la innovación empresarial y extensionismo tecnológico.
Toda la comunidad SENA hace parte de SENNOVA, una iniciativa por medio de la cual aprendices e instructores tienen la oportunidad de participar y adquirir conocimientos.

3 comentarios:

  1. NASA INDUSTRIAL Y COMERCIAL 314100808 MAQUINARIAS Y EQUIPOS para procesos de alimentos y agro industrias NASA INDUSTRIAL Y COMERCIAL 3107778898
    ASESORIA CANSULTORIA DISEÑO FABRICACION MONTAJE DESARROLLO DE PRODUCTO COMERCIALIZACION

    ResponderEliminar
  2. Jhon Fernando Torres Ramirez
    Ingeniero civil, Esp. Gerencia de proyectos
    Capacitación de personal
    Diseño de todo tipo de estructuras civiles
    Planes de manejo ambiental
    Topografía, planes de loteo
    Diseño estructural
    Obras civiles en general

    ResponderEliminar